---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/425882/la-feria-del-libro-viene-en-trole-dos-personajes-del-1800-recitan-poesia"
title: "La Feria del Libro viene en trole: dos personajes del 1800 recitan poesía"
article_type: "Article"
description: "Vecinos y turistas que viajan en el servicio público de trolebuses podrán disfrutar de una grata sorpresa durante el recorrido."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9b2027223e6215b7.dHJvbGVfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-10-04T15:19:00-03:00"
date_modified: "2023-10-04T16:02:35-03:00"
tags:
  - "Feria del libro"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Cultura"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/9/cultura"
---

# La Feria del Libro viene en trole: dos personajes del 1800 recitan poesía

![trole](/download/multimedia.normal.9b2027223e6215b7.dHJvbGVfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El dúo de actores y actrices realizan su performance en la línea del trolebús B. Foto: Municipalidad de Córdoba*

Pasajeros de las líneas B y C son sorprendidos por personajes del 1800 que recitan poesías, una performance que forma parte de las propuestas en el marco del evento literario, artístico y cultural. Así vecinos y turistas que viajan en el servicio público de trolebuses de la Municipalidad de Córdoba podrán disfrutar de una grata sorpresa durante el recorrido.

**El dúo de actores y actrices que realizan su performance en la línea del trolebús B, salen desde la parada del correo argentino, y la pareja que va en el trole C comienza su actuación desde la avenida General Paz hasta llegar a los barrios de destino.**

Los días y horarios que se llevarán a cabo más presentaciones teatrales son este miércoles 4 de octubre de 16 a 18 horas, el lunes 9 desde las 10 hasta las 12, y el martes 10 en el horario de 16 a 18.

![trole 1](http://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.bda84880374601a7.dHJvbGUgMV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

### Más acerca de la Feria del Libro Córdoba 2023

En esta edición de la Feria llega con más de 350 actividades, 8 ciclos temáticos, charlas, talleres, presentaciones de libros, debates, intervenciones, conciertos poéticos, obras teatrales, performances y espectáculos musicales, muestras, más de 80 stands de librerías, editoriales y zona gastronómica.

Serán 12 días plenos de propuestas para todos los gustos y edades, con referentes de la literatura, el periodismo, la política, las artes, la música y otras disciplinas.

[Toda la programación acá.](https://cordoba.gob.ar/se-presento-la-feria-del-libro-cordoba-2023-como-una-experiencia-multidimensional/)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
