---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/423076/schiaretti-recordo-a-de-la-sota-como-un-visionario-a-5-anos-de-su-muerte"
title: "Schiaretti recordó a De la Sota como \"un visionario\", a 5 años de su muerte"
article_type: "Article"
description: "Esta mañana, el gobernador compartió una publicación en redes sociales, donde definió al ex gobernador como \"un gran amigo y compañero\"."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9d4838148c14f1b6.RGUgTGEgU290YSB5IFNjaGlhcmV0dGkgKFR3aXR0ZXJfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-09-15T12:09:00-03:00"
date_modified: "2023-09-15T15:58:30-03:00"
tags:
  - "José Manuel De La Sota"
  - "Juan Schiaretti"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Schiaretti recordó a De la Sota como "un visionario", a 5 años de su muerte

![De La Sota y Schiaretti (Twitter Juan Schiaretti)](/download/multimedia.normal.9d4838148c14f1b6.RGUgTGEgU290YSB5IFNjaGlhcmV0dGkgKFR3aXR0ZXJfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Foto: Twitter Juan Schiaretti*

En la mañana de este viernes, a cinco años del accidente en Ruta 36, en el que falleció**José Manuel de la Sota**, el gobernador **Juan Schiaretti**lo recordó a través de una publicación en redes sociales, en la que lo definió como "mi gran amigo y compañero".

En el escueto mensaje, Schiaretti definió a De la Sota como "**un gran dirigente y un visionario**, que perdura en el recuerdo de todos los cordobeses por las grandes transformaciones que impulsó en la provincia".

Cierra su mensaje el gobernador, apuntando lo siguiente: **"Seguiremos honrando su memoria** a través de las obras, llevando el progreso a cada rincón y buscando la unión de todos los argentinos, como él siempre soñó".

> Se cumplen 5 años de la partida de José Manuel, mi gran amigo y compañero. Él fue un gran dirigente y un visionario, que perdura en el recuerdo de todos los cordobeses por las grandes transformaciones que impulsó en la provincia. Seguiremos honrando su memoria a través de las… [pic.twitter.com/LcNAZiES32](https://t.co/LcNAZiES32)
> — Juan Schiaretti (@JSchiaretti)
> [September 15, 2023](https://twitter.com/JSchiaretti/status/1702651946753008049?ref_src=twsrc%5Etfw)

Noticias relacionadas:

La Provincia donó un terreno a la UIC donde funcionará su sede social

La oposición y el poder real embisten contra la iniciativa política de Massa

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
