---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/420058/carlos-paz-un-hombre-fallecio-tras-protagonizar-una-balacera"
title: "Carlos Paz: un hombre falleció tras protagonizar una balacera"
article_type: "Article"
description: "El hombre registraba pedido de detención y captura por violencia familiar. La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.bb1d20b460126cd1.SG9tYnJlIGZhbGxlY2lkbyBlbiBiYWxhY2VyYSBlbiBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-08-25T09:00:00-03:00"
date_modified: "2023-08-25T15:03:57-03:00"
tags:
  - "Policía de la Provincia de Córdoba"
  - "Villa Carlos Paz"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Carlos Paz: un hombre falleció tras protagonizar una balacera

![Hombre fallecido en balacera en Carlos Paz](/download/multimedia.normal.bb1d20b460126cd1.SG9tYnJlIGZhbGxlY2lkbyBlbiBiYWxhY2VyYSBlbiBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Foto: gentileza El Diario de Carlos Paz*

En las últimas horas de este jueves, un hombre de 44 años falleció en medio de una balacera y tras una discusión familiar en una vivienda de calle Los Lapachos de**Villa Carlos Paz.**

La**Departamental Punilla de la Policía**informó que en las últimas horas de este jueves se constituyó por el citado domicilio, donde este hombre habría mantenido una problemática con un familiar; y que posteriormente efectuó disparos hacia el personal policial interviniente desde el techo de la casa.

Tras una estruendosa **balacera**, un servicio médico constató el deceso del hombre en el techo de la vivienda.

Señaló también la Policía que el hombre registraba pedido de detención y de captura por violencia familiar.

La investigación de las circunstancias en que ocurrió el suceso está a cargo de la Fiscalía del 3º Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.

"Toda la secuencia se habría desatado por un caso de violencia de género", indicó El Diario de Carlos Paz.

Noticias relacionadas:

Inseguridad: oficializan el Comando Unificado de Fuerzas Policiales

Saqueos: aprueban en la Legislatura la reforma del Código de Convivencia

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
