---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/415163/gabriela-estevez-la-oposicion-quiere-implementar-un-ajuste-salvaje"
title: "Estévez: “La oposición quiere implementar un ajuste salvaje”"
article_type: "Article"
description: "La diputada nacional recorrió este lunes las localidades de Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Adelia María en el sudoeste de la provincia."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.ad2d9c31e9bef82d.RXN0ZXZlel9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-07-24T18:05:00-03:00"
date_modified: "2023-07-24T22:19:26-03:00"
tags:
  - "Diputada Gabriela Estévez"
  - "rio cuarto"
  - "Vicuña Mackenna"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Política"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/64/politica"
---

# Estévez: “La oposición quiere implementar un ajuste salvaje”

![Estevez](/download/multimedia.normal.ad2d9c31e9bef82d.RXN0ZXZlel9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Estevez recorrió este lunes el departamento Río Cuarto. Foto: gentileza*

La diputada nacional **Gabriela Estévez** (Frente de Todos) visitó este lunes las localidades de **Río Cuarto, Vicuña Mackenna y Adelia María**, al sudoeste de la Provincia de Córdoba.

“La oposición quiere gobernar para **implementar un ajuste salvaje**. Quieren privatizar empresas estratégicas del Estado como YPF y Aerolíneas Argentinas, ponerlas en manos extranjeras. Estas medidas**golpearían gravemente a nuestra industria y turismo**", lanzó la legisladora en declaraciones a medios locales.

Respecto a las políticas previsionales que plantea la oposici´ponm poklpitica, agregó que "**quieren privatizar ANSES** para volver al sistema de capitalización administrado por las AFJP. Y **quieren privatizar el PAMI** para entregárselo a las grandes gerenciadoras".

En la ciudad de Río Cuarto, Gabriela Estévez participó de la entrega de anteojos gratuitos a afiliados y afiliadas de PAMI en el marco del **Programa La Libertad de Elegir** y de computadoras a dos centros de jubilados y pensionados de la capital alterna en el marco del Programa Centros Conectados.

Al recorrer la localidad de **Vicuña Mackenna**, la diputada nacional entregó un **subsidio de 2 millones de pesos al Club Velocidad**de la ciudad, en el marco del **Programa Clubes en Obra**del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la construcción de una piscina deportiva y social.

Por último, en **Adelia María** recorrió el Centro de Integración Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde funcionan las oficinas de salud y el área social, la escuela de danza y música y los talleres culturales. Tambnién encabezo la entrega de una computadora al centro de jubilados y pensionados de la localidad en el marco del Programa Centros Conectados.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
