---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/409116/juez-invita-a-debatir-a-llaryora-antes-de-la-eleccion-de-gobernador"
title: "Juez invita a debatir a Llaryora antes de la elección de gobernador"
article_type: "Article"
description: "En un posteo que compartió en sus redes sociales, el referente del Frente Cívico en la provincia expresó: \"¿Estás dispuesto? @MartinLlaryora\"."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b37aaaa1cd4427f9.THVpcyBKdWV6IGJ5IE5BX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-06-13T22:42:00-03:00"
date_modified: "2023-06-14T00:37:27-03:00"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/156/redaccion-la-nueva-manana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Juez invita a debatir a Llaryora antes de la elección de gobernador

![Luis Juez by NA](/download/multimedia.normal.b37aaaa1cd4427f9.THVpcyBKdWV6IGJ5IE5BX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*La invitación es a realizar un debate previo a las elecciones. Foto: NA*

El candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, invitó públicamente al justicialista Martín Llaryora, que competirá por el oficialismo, a realizar un debate previo a las elecciones que se desarrollarán el domingo 25 de este mes.

**En un posteo que compartió en sus redes sociales, el referente del Frente Cívico en la provincia expresó: "¿Estás dispuesto? @MartinLlaryora".**

> ¿Estás dispuesto? [@MartinLlaryora](https://twitter.com/MartinLlaryora?ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/2mXQhY5iLh](https://t.co/2mXQhY5iLh)
> — Luis Juez (@ljuez)
> [June 13, 2023](https://twitter.com/ljuez/status/1668704558472744962?ref_src=twsrc%5Etfw)

Esa descripción fue acompañada por un video en el que Juez emite un monólogo en el que dice: "Cuando la gente vota, el pueblo elige, y elige propuestas".

"¿Qué opinamos de salud, de seguridad, de previsión social? Y a eso hay que debatirlo, yo estoy dispuesto, vos Martín, ¿estás dispuesto a debatir?", cerró.

Por el momento, Llaryora, intendente capitalino y representante del 'schiarettismo' de Hacemos Unidos por Córdoba, no respondió al llamado de su opositor, aunque en las semanas previas se había descartado la posibilidad de un debate entre candidatos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
