---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/380715/asi-fue-el-lanzamiento-de-temporada-de-la-ciudad-de-cordoba"
title: "Así fue el lanzamiento de temporada de la ciudad de Córdoba"
article_type: "Article"
description: "La palabra del director de Turismo de la ciudad, Pancho Marchiaro, durante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel \"Quinto Centenario\"."
main_image: "https://i.ytimg.com/vi/_VkJjjkSFuM/maxresdefault.jpg"
date_published: "2022-12-04T15:22:00-03:00"
date_modified: "2022-12-04T15:25:31-03:00"
tags:
  - "lanzamiento de temporada"
category_name: "Videos"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/66/videos"
category_description: "Videos destacados. Web del Diario La NUEVA Mañana, Córdoba, República Argentina"
---

# Así fue el lanzamiento de temporada de la ciudad de Córdoba

Lanzamiento de temporada de la ciudad de Córdoba La palabra del director de Turismo de la ciudad, Pancho Marchiaro, durante el evento en el que además se inauguró el nuevo hotel "Quinto Centenario" que funciona donde lo hacía el ex Sheraton.

La Municipalidad de Córdoba lanzó la Temporada Turística de Verano 2023 que se realizó junto con la reapertura del Hotel Quinto Centenario (ex-Sheraton), tras dos años de su cierre ocurrido en plena pandemia por el Covid 19.

Bajo el lema, “Córdoba Capital, todo para disfrutar” se presentó el comercial que promocionará a la capital cordobesa como destino turístico en estas vacaciones de verano.

La velada estuvo coloreada por diferentes intervenciones alusivas a la nueva propuesta presentada por la Municipalidad, entre las que se destacaron una exposición de autos antiguos, que protagonizarán el Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba el próximo domingo 4 de diciembre, música en vivo y la presencia de La Bicho.

También hubo lugar para el arte en vivo, a cargo del artista Martín Kovensky, el baile y las acrobacias aéreas.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de Turismo y Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro. Además estuvieron presentes, el Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, referentes del ecosistema privado y medios de difusión.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
