---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/337900/una-mujer-fue-atacada-por-tres-perros-pitbulls-y-debio-ser-internada"
title: "Una mujer fue atacada por tres perros pitbulls y debió ser internada"
article_type: "Article"
description: "La víctima sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y en el rostro, en un domicilio de calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.9344dcad668e4e59.70697462756c6c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2022-03-29T21:47:00-03:00"
date_modified: "2022-03-29T23:56:37-03:00"
tags:
  - "Hospital de Urgencias"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Una mujer fue atacada por tres perros pitbulls y debió ser internada

![pitbull](/download/multimedia.normal.9344dcad668e4e59.70697462756c6c5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*La mujer habría sufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio. Foto: ilustrativa.*

En la tarde de este martes, alrededor de las 17.55 horas,**una mujer fue asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias con heridas sufridas por el ataque de tres perros.**

La mujer, de unos 30 años de edad, **sufrió heridas de distinta consideración en la pierna derecha, brazo derecho y rostro**en un domicilio de **calle Pueyrredón al 900 de Barrio Observatorio.**

Por circunstancias a establecer, momentos antes la mujer habría s**ufrido varias mordeduras por parte de tres perros de raza pitbull pertenecientes a su novio al cual había acudido a visitar a su domicilio.**

En declaraciones a Cadena 3, **Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio (M.P: 22.133),** señaló que la mujer ingresó con lesiones "en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes. Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. **También tiene una lesión facial importante"**, precisó.

La paciente debió ser sometida a varios estudios como**tomografías para evaluar si debía ser sometida a una intervención quirúrgica.**Mientras tanto, los especialistas, que precisaron que la mujer llegó al nosocomio con abundante sangrado facial, debió ser**intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
