---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/3199/denuncian-que-hombres-armados-ingresaron-a-la-sede-de-tupac-amaru"
title: "Denuncian que hombres armados ingresaron a la sede de Tupac Amaru"
article_type: "Article"
description: "La organización barrial Tupac Amaru denunció que tres personas con armas automáticas ingresaron esta noche a la sede porteña de la agrupación y amedrentaron a los militantes que allí estaban para que \"se dejen de joder con Milagro Sala\"."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.82bcc9abe0455229.74757061635f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2016-11-04T23:56:00-03:00"
date_modified: "2016-11-05T10:54:29-03:00"
tags:
  - "Milagro Sala"
  - "Tupac Amaru"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Denuncian que hombres armados ingresaron a la sede de Tupac Amaru

![tupac](/download/multimedia.normal.9abb886aca0e1651.74757061635f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El incidente se produjo en la sede ubicada en San José y México, denunció la organización a través de la red social Twitter, luego de que el Comité por la Libertad de Milagro Sala instalara una carpa en la Plaza de Mayo para reclamar al presidente Mauricio Macri el cumplimiento de la resolución emitida por el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas.

"Buscaban plata, dijeron que venían del acampe, ataron a tres compañeros en distintos lugares. A uno de ellos le gatillaron en la pierna y no salió el disparo", informó a su vez Alejandro "Coco" Garfagnini, vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal.Tras la manifestación a Plaza de Mayo y en medio del acampe en donde se solicita la inmediata liberación de la dirigente social Milagro Sala, presa desde enero en Jujuy, desde la agrupación Tupac Amaru denunciaron que este viernes por la tarde tres personas ingresaron a su sede de Capital Federal.

> URGENTE / con armas automaticas entraron 3 hombres a la sede de la Tupac en CABA. "Dejen de joder con la Milagro" dijeron . Ampliaremos
> — Prensa Tupac (@PrensaTupac)
> [November 4, 2016](https://twitter.com/PrensaTupac/status/794687871663935488)

Este viernes, el Comité por la Libertad de Milagro Sala instaló una carpa en la Plaza de Mayo para reclamar al presidente Mauricio Macri el cumplimiento de la resolución emitida por el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas.

Fuente: Diario Popular

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
