---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/310792/perez-y-la-expectativa-de-que-racing-pueda-vender-tu-su-aforo-permitido"
title: "Pérez y la expectativa de que Racing pueda vender su aforo permitido"
article_type: "Article"
description: "El presidente del club albiceleste espera que puedan venderse las 7 mil localidades. Asuntos institucionales y la no aplicación del streaming."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.bff00db529cbf0fb.726163696e676767675f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-10-06T15:10:00-03:00"
date_modified: "2021-10-06T17:12:15-03:00"
tags:
  - "aforo"
  - "Racing"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/14/deportes"
category_description: "Noticias generales y de actualidad deportiva de equipos de la Provincia de Córdoba y el país, Argentina. Secciones de entrevistas, relatos e informes deportivos"
---

# Pérez y la expectativa de que Racing pueda vender su aforo permitido

![racingggg](/download/multimedia.normal.bff00db529cbf0fb.726163696e676767675f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*El presidente de Racing de Nueva Italia Manuel Pérez. Foto: gentileza.*

**El presidente de Racing de Nueva Italia Manuel Pérez se mostró optimista con la posibilidad de completar el aforo permitido del 50 % de cara al partido del domingo a las 15 ante Central Norte**, por el Federal A, además de explicar otros aspectos institucionales.

"Hemos visto un incesante crecimiento de demandas en la secretaría y muchos hinchas se acercaron a asociarse. No tengo dudas que el viernes o a más tardar el sábado tendremos que colgar el cartel de localidades agotadas. **Espero que quede gente afuera y que podamos todos volver a la cnacha apenas se levante la pandemia, Racing los necesita**", contó Pérez en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.

A su vez, el titular "Académico" remarcó la necesidad de sumar socios para afrontar la crisis económica y justificó la eliminación del streaming. "Necesitamos más socios. **Entiendo que para muchos es injusto pero nosotros estamos pagando juicios como el de (Carlos) Moyano que nos dejó la Intervención Judicial y el de (Atilio) Oyola, como regalito de la gestión anterior**. Y no me pongo a pensar si fue injusto o no. Tengo que asumir ese compromiso de saneamiento del club".

"Entendemos la posición de esos hinchas, pero la verdad, el equipo marcha puntero, tiene el paladar que le gusta al hincha, y si luego de dos años sin poder ir a la cancha, con un ascenso y luchando por otro, no te dan ganas de ir a la cancha, no sé qué tendremos que hacer. **Vamos a dejar todo para conseguir el objetivo**", agregó Pérez.

Vale aclarar que el streaming fue el recurso principal de la entidad en tiempos de pandemia para paliar gastos corrientes.

Con relación a la campaña, **remarcó que terminará con un déficit de 100 mil dólares.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
