---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/28693/por-la-intensa-lluvia-y-viento-21-barrios-estan-sin-luz-en-cordoba"
title: "Por el intenso viento, decenas de barrios están sin luz en Córdoba"
article_type: "Article"
description: "La Empresa Provincial de Energía informó que debido a las inclemencias climáticas se vio afectado el suministro eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Córdoba."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.99aa400b6adfc178.73696e206c757a20325f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2017-11-09T07:00:00-03:00"
date_modified: "2017-11-10T07:40:32-03:00"
tags:
  - "Corte de energía"
  - "Corte de luz"
  - "EPEC"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Por el intenso viento, decenas de barrios están sin luz en Córdoba

![sin luz 2](/download/multimedia.normal.bc3a7af1737b4311.73696e206c757a20325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*La empresa brindó números de contacto para efectuar reclamos. Foto: Archivo.*

Según comunicó durante la noche de este jueves la **Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC)** aproximadamente distintos**barrios**, entre ellos dos zonas rurales, están **sin energía** en la ciudad de Córdoba.

El motivo de los cortes es a raíz de los fenómenos meteorológicos que azotaron gran parte del territorio provincial esta noche. Además, se pidió que por **seguridad** los vecinos no se acerquen a cables deteriorados y se informe toda situación irregular en instalaciones eléctricas.

Actualmente se encuentran con servicio restringido **los siguientes barrios**: Ituzaingó, Ituzaingó II, Ituzaingó Anexo, Nicolás Avellaneda, Los Eucaliptus, zona rural Ruta 9, José Ignacio Diaz 3ra sección, Ferreyra, 25 de Mayo, Ciudad de Mis Sueños, Ituzaingó II, zona rural Ruta 9 sur y General Paz. Se informará la evolución en el restablecimiento del servicio.

Asimismo, se pidió a los usuarios realizar **reclamos** a través de las diferentes vías telefónicas:   
– 0800 777 0000  
– SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732  
– Sitio web: epec.com.ar/reclamos/

**Noticia relacionada:**

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
