---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/247965/pese-haber-estado-internada-por-covid-bullrich-fue-a-la-marcha-en-el-obelisco"
title: "Pese haber estado internada por Covid, Bullrich fue a la marcha en el Obelisco"
article_type: "Article"
description: "La titular del PRO dijo tras el banderazo: \"Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos\"."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b6e1fa199a03c0e7.62756c6c726963682062616e646572617a6f20547769747465725f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-09-19T22:24:00-03:00"
date_modified: "2020-09-19T22:51:50-03:00"
tags:
  - "banderazo"
  - "Patricia Bulllrich"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Pese haber estado internada por Covid, Bullrich fue a la marcha en el Obelisco

![bullrich banderazo Twitter](/download/multimedia.normal.b6e1fa199a03c0e7.62756c6c726963682062616e646572617a6f20547769747465725f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*La ex ministra de Seguridad había sido internada hace diez días tras haber sido diagnosticada con Covid-19. Foto: Twitter Patricia Bullrich.*

**La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había sido internada hace diez días** en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires tras ser **diagnosticada de Covid-19 y este sábado concurrió con su auto particular y una bandera argentina a la marcha contra el Gobierno de la nación**que tuvo lugar en el Obelisco.

Previamente, durante los primeros minutos de la manifestación que también tuvo lugar en varias ciudades del país, l**a ex ministra en la presidencia de Mauricio Macri alentó la concurrencia desde su cuenta oficial de Twitter** al publicar:**"Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".**

El pasado 2 de septiembre, cuando se conoció que había dado positiva, Bullrich también utilizó esta red social para comunicar la veracidad de los hechos y lo hizo por medio de un video: “Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo".

**Una semana después fue dada de alta pero fue nuevamente internada debido a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”, explicaron fuentes de la exfuncionaria de gobierno.**

La titular del PRO además envió un mensaje a las personas que se sumaron al banderazo del #19S y les dijo: "**Ustedes y yo, todos, sentimos que la libertad, el esfuerzo, el mérito, el trabajo, la honestidad se licua como agua en nuestras manos".**

A través de un **posteo en su cuenta de Facebook** y unos minutos antes de que comenzaran las manifestaciones en plazas de todo el país, la exministra de Seguridad compartió un extenso mensaje en el que también aseguró: "**En esas banderas flameando, detrás de los barbijos, reconozco su resistencia a los embates de la Vicepresidenta en el Senado, al atropello judicial que lleva adelante para quedar libre de culpas, a la reforma judicial, al desplazamiento de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli, y también que se ningunee a la oposición en Diputados, a pesar de estar en el recinto**".

"Detrás de cada aplauso o bocinazo está el reclamo genuino al gobierno porque todos los días se cierran miles y miles de empresas. Porque los comercios de la esquina que siempre le dieron vida al barrio, hoy cerraron las persianas para siempre. Y la consecuencia de eso es que en la Argentina, en el último trimestre, hay 4 millones de nuevos pobres", agregó Bullrich.

Además de Bullrich, entre los presentes en el banderazo estuvieron el **diputado nacional Fernando Iglesias, y el ex funcionario Hernán Lombardi.** Las principales concentraciones se llevaron adelante en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en los alrededores de la quinta presidencial de Olivos, aunque la manifestación también tuvo su réplica en distintas ciudades del país.

> POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS Es por el futuro de la Argentina por el que nos expresamos desde nuestros hogares, por el...
> Publicada por
> [Patricia Bullrich](https://www.facebook.com/bullrichpatricia/)
> en
> [Sábado, 19 de septiembre de 2020](https://www.facebook.com/bullrichpatricia/posts/10159022934974994)

Noticias relacionadas:

Opositores al Gobierno nacional se volvieron a movilizar este sábado

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
