---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/242611/es-totalmente-ridiculo-que-no-se-corra-el-rally"
title: "“Es totalmente ridículo que no se corra el Rally”"
article_type: "Article"
description: "El piloto cordobés Fedetico Villagra se expresó sobre el retorno a los entrenamientos y las carreras."
main_image: "https://i.ytimg.com/vi/ooCYsQzKgYg/sddefault.jpg"
date_published: "2020-08-25T17:06:00-03:00"
date_modified: "2020-08-25T19:16:54-03:00"
tags:
  - "Automovilismo"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/14/deportes"
category_description: "Noticias generales y de actualidad deportiva de equipos de la Provincia de Córdoba y el país, Argentina. Secciones de entrevistas, relatos e informes deportivos"
---

# “Es totalmente ridículo que no se corra el Rally”

“Se extraña mucho ir a la montaña y subirse al auto para correr”, expresó el piloto cordobés **Federico Villagra** en declaraciones al canal Showsport, donde se manifestó sobre la suspensión del Rally.

**“Es totalmente ridículo que no se esté corriendo, porque no hay sentido de porqué no hacerlo. Subir a un colectivo es mucho peor. En algún momento se va a soltar",**dijo crítico con las medidas tomadas,. pero optimista con el regreso.

Al hablar del retorno a los entrenamientos, Villagra sostuvo: “Anduve en moto y entrené de otras formas, pero **no me subí a un auto.** En la moto vas mucho más atento que en el auto”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
