---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/21260/estacionamiento-medido-flores-pidio-en-el-concejo-informes-sobre-las-empresas"
title: "Estacionamiento Medido: Flores pidió en el Concejo informes sobre las empresas"
article_type: "Article"
description: "La edil del bloque Pensando Córdoba elevó el pedido sobre las firmas que fueron preadjudicadas para el reemplazo de los parquímetros en algunas zonas de la ciudad."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.8ca377b85ab5eafb.766963746f72696120666c6f7265735f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2017-09-28T15:25:00-03:00"
date_modified: "2017-09-28T15:29:44-03:00"
tags:
  - "Victoria Flores"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Estacionamiento Medido: Flores pidió en el Concejo informes sobre las empresas

![victoria flores](/download/multimedia.normal.903820c2dbf01bdd.766963746f72696120666c6f7265735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

En medio de la polémica que se desató hace unos días con los “naranjitas”, se conoció que a comienzos del mes próximo se firmará el contrato con las empresas **Plus Mobile y MoviPay** para que se queden con la concesión del **Servicio de Estacionamiento Medido** en algunos sectores de la capital cordobesa.

A partir de ello, la concejala**Victoria Flores del bloque Pensando Córdoba** pidió un informe sobre la empresa Plus Mobile, que según el compromiso asumido integraría el 90% de la futura UTE con la otra firma mencionada. “Explota los parquímetros en La Plata y desde allá llegan informaciones que dan cuenta de graves problemas financieros, pedidos de quiebra y denuncias de estafa”, manifestó Flores y agregó:**“el Municipio debe informarnos acerca de esa situación antes de firmar la concesión definitiva”.**

“Queremos que nos envíen los antecedentes económico-financieros y empresariales, antigüedad de cada una de las empresas que conformarían la UTE, acta de preselección y de preadjudicación y todo el expediente municipal donde obra la documentación relacionada a la licitación. **También pedimos conocer cuál es el rol de cada una de las empresas preadjudicatarias en la UTE que constituirán para explotar los parquímetros”**, sostuvo Flores.

La concejala concluyó que “sería una irresponsabilidad del Municipio cederle la explotación de un negocio millonario a una empresa que no reúne los antecedentes económicos mínimos para administrar semejante cantidad de dinero”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
