---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/208344/el-intendente-llaryora-resolvio-dar-de-baja-la-concesion-de-movypark"
title: "El intendente Llaryora resolvió dar de baja la concesión de Movypark"
article_type: "Article"
description: "Finalmente, el mandatario resolvió dar de baja el contrato con la empresa concesionaria del servicio por los incumplimientos en el contrato."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.86739067a75ba18a.4d6f76797061726b2062792067656e74696c657a615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-03-09T21:01:00-03:00"
date_modified: "2020-03-10T08:06:38-03:00"
tags:
  - "Intendente Martín Llaryora"
  - "Movypark"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# El intendente Llaryora resolvió dar de baja la concesión de Movypark

![Movypark by gentileza](/download/multimedia.normal.86739067a75ba18a.4d6f76797061726b2062792067656e74696c657a615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*La empresa estaba siendo notificada en horas de la noche por el municipio a raíz de los incumplimientos incurridos, Foto: gentileza.*

En horas de la noche de este lunes, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, resolvió dar de baja el contrato de concesión a la empresa dedicada al servicio de estacionamiento medido Movipark.

Así fue confirmado por voceros municipales a La Nueva Mañana, al tiempo que se precisó que la empresa estaba siendo notificada en horas de la noche por el municipio a raíz de los incumplimientos incurridos en los últimos días.

**El municipio ya había aplicado una multa y formalizó un pedido de devolución de los saldos no usados por los usuarios cordobeses**, que se vieron afectados por la caída del sistema durante todo el fin de semana.

La decisión del jefe comunal no sorprendió, más cuando desde la **subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad ya se había anticipado que había una alta posibilidad de avanzar en la caducidad del servicio de Movypark**.

> ATENCIÓN â ď¸  
> El intendente [@MartinLlaryora](https://twitter.com/MartinLlaryora?ref_src=twsrc%5Etfw) decidió dar de baja la concesión del servicio de estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba. [#Movypark](https://twitter.com/hashtag/Movypark?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw)
> — Municipalidad de Cba (@MuniCba)
> [March 10, 2020](https://twitter.com/MuniCba/status/1237311450483474432?ref_src=twsrc%5Etfw)

Luego de que la aplicación de estacionamiento medido de la ciudad de Córdoba volviera a fallar y de que el Centro Superior para el Procesamiento de la Información de la Universidad Nacional de La Plata (Cespi) propietario del software que necesita la app de Movypark para funcionar- denunciara que la empresa mantiene una "deuda millonaria" con ellos, la Municipalidad resolvió pedir la rescisión del contrato.

Este lunes a la madrugada**, se cumplieron las 72 horas desde que el sistema dejó de funcionar, lo que habilita a la Municipalidad a "tomar las medidas correspondientes".**

Noticias relacionadas:

La Municipalidad avanza hacia la rescisión del contrato de Movypark

Centro de software desmintió a Movypark: denunció "deuda millonaria"

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
