---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/181020/barrio-crisol-detienen-a-un-hombre-y-a-su-sobrino-por-venta-de-droga"
title: "Barrio Crisol: detienen a un hombre y a su sobrino por venta de droga"
article_type: "Article"
description: "Los arrestados, de 43 y 18 años, usaban una vivienda ubicada sobre calle León al 1600, como punto de expendio de drogas al menudeo."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.b89b63551454225f.66706120335f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2019-09-28T08:51:00-03:00"
date_modified: "2019-09-28T11:37:46-03:00"
tags:
  - "venta de droga"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Barrio Crisol: detienen a un hombre y a su sobrino por venta de droga

![fpa 3](/download/multimedia.normal.b89b63551454225f.66706120335f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

*La casa allanada en barrio Crisol, que funcionaba como punto de venta. Foto: FPA*

**Un hombre de 43 años y su sobrino de 18 fueron detenidos****en barrio Crisol** de la ciudad de Córdoba, en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, **ambos usaban una vivienda ubicada sobre calle León al 1600, como punto de expendio de drogas al menudeo**.

"Durante el allanamiento, varias dotaciones de la FPA irrumpieron en el domicilio y **sorprendieron a los investigados en el interior con los estupefacientes"**, indicaron las fuentes.

En la casa**se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, una radio handy con inhibidor de señal** y otros elementos utilizados habitualmente para comercializar y fraccionar drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de Estupefacientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
