---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/151958/los-nocheros-kike-teruel-se-descompenso-por-los-problemas-que-afronta-la-familia"
title: "Kike Teruel se descompensó y posponen actuaciones de Los Nocheros"
article_type: "Article"
description: "La denuncia de violación a una niña por la que fue acusado el hijo de uno de los integrantes de la banda provocó que el cantante sufriera un pico de presión ."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.a4c5495fcbd1dc4d.4c6f73204e6f636865726f735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-05-29T18:42:00-03:00"
date_modified: "2019-05-30T00:25:44-03:00"
tags:
  - "Lautaro Teruel"
  - "Los Nocheros"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "País"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/22/pais"
category_description: "Noticias y sucesos nacionales de la República Argentina"
---

# Kike Teruel se descompensó y posponen actuaciones de Los Nocheros

![Los Nocheros](/download/multimedia.normal.a4c5495fcbd1dc4d.4c6f73204e6f636865726f735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*"Mi familia es intachable", dijo Kike Teruel sobre la denuncia contra su hijo. -Foto: Gentileza*

Este miércoles**Kike Teruel**, uno de los integrantes del reconocido grupo musical **Los Nocheros**, sufrió una descompensación y debió ser atendido por médicos en la ciudad de Salta. A raíz de esto, la banda -de la cual **Mario Teruel** ya se había alejado- suspendió un show que tenía previsto en San Luis.

Teruel sufrió un pico de presión tras **la denuncia y detención de su sobrino Lautaro, hijo de Mario Teruel, por violación reiterada contra una niña**. A esta situación, se sumó una nueva denuncia de una modelo contra un hijo de Kike Teruel.

La producción de Los Nocheros decidió **suspender una gira que el grupo debía cumplir el fin de semana en San Luis**, y reprogramarla para julio. Según trascendió a la prensa, Kike Teruel sufrió un pico de presión y tuvo que ser atendido de urgencia.

Sobre la denuncia contra Facundo Teruel, hijo de Kike Teruel, este último dijo a los medios: "Es una denuncia mediática. Mi familia es intachable. Somos una familia hermosa". En cuanto a la situación de su sobrino Lautaro, señaló: "Es horrible lo que está pasando. No tengo más palabras porque no sé qué decir. Con mi familia, con mi papá, no sabemos cómo seguir. Yo me enteré el martes por los medios de la denuncia".

**Nota relacionada**

"Le destruyeron la vida", dijo el abogado de la mujer que denunció a Lautaro Teruel

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
