---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/13210/recapturaron-al-preso-que-se-fugo-ayer-del-urgencias"
title: "Recapturaron al preso que se fugó ayer del Urgencias"
article_type: "Article"
description: "Se trata de Walter Miranda de 30 años quien está imputado por robo por escalamiento, según lo confirmó este viernes el fiscal Guillermo González. Hay un policía detenido por el caso."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.grande.af3e5f38d3feb2cb.706f6c696369615f6772616e64652e6a7067.jpg"
date_published: "2017-04-28T06:13:00-03:00"
date_modified: "2017-04-28T09:16:51-03:00"
tags:
  - "Guillermo González"
  - "Hospital de Urgencias"
  - "Policiales"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Recapturaron al preso que se fugó ayer del Urgencias

![policia](/download/multimedia.normal.b5d542c6b42adf67.706f6c696369615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*El prófugo fue encontrado esta madrugada en Villa Bustos.*

Este viernes, efectivos de la **Policía de Córdoba** recapturaron al preso que se había fugado ayer del **Hospital de Urgencias** de nuestra ciudad.

Se trata de **Walter Miranda de 30 años** quien está imputado por robo por escalamiento, según lo confirmó este viernes en diálogo con los medios el **fiscal Guillermo González** a cargo de la causa.

El hombre **fue encontrado en barrio Villa Bustos** de la ciudad de Córdoba, precisamente en una vivienda ubicada en la calle Colectora al 2669.

En tanto, el **policía Germán Luna** está imputado por evasión culposa, ya que se lo acusa de haber facilitado la fuga del hombre.

Por este motivo el **Tribunal de Conducta Policial de Córdoba** ordenó su pase a situación pasiva.

Miranda estaba esposado en una cama, logró zafar y saltó desde una ventana del primer piso hacia la playa de estacionamiento.

Algunos testigos indicaron que, lo vieron correr descalzo por el lugar y subir a una camioneta Toyota Hilux, en la que finalmente huyó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
