---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/114234/quiso-evadir-un-control-vehicular-y-casi-atropella-a-inspectores-de-transito"
title: "Quiso evadir un control vehicular y casi atropella a inspectores de tránsito"
article_type: "Article"
description: "El hecho ocurrió cerca de las 16 de este miércoles sobre calle Figueroa Alcorta, a metros de avenida Colón. El conductor del automóvil se dio a la fuga."
main_image: "https://i.ytimg.com/vi/MdAE_Jh54eo/hqdefault.jpg"
date_published: "2018-11-21T21:15:00-03:00"
date_modified: "2018-11-21T22:27:57-03:00"
tags:
  - "ITV"
author_name: "Redacción La NUEVA Mañana"
author_url: "https://lmdiario.com.ar/usuario/22/redaccion-la-nueva-manana"
author_bio: "EDICIÓN"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lmdiario"
  - "https://twitter.com/lmdiariocomar"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Quiso evadir un control vehicular y casi atropella a inspectores de tránsito

El hombre se dio a la fuga luego de entregar su carnet de conducir y mantener una discusión con los agentes. Video: gentileza.

**Un insólito hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en inmediaciones de La Cañada** que generó preocupación entre quienes se desempeña como inspectores de tránsito en la capital cordobesa.

Durante un control de agentes pertenecientes al área de Inspección Técnica Vehicular (ITV) dispuesto sobre calle Figueroa Alcorta, en proximidades de avenida Colón, **el conductor de un vehículo Volkswagen Gol color azul se dio a la fuga luego de evadir a toda marcha el puesto**. A causa de las peligrosas maniobras, el conductor casi atropella a un grupo de inspectores que se encontraba en el lugar.

Según informó el subsecretario de Tránsito municipal, **Adrián Cena**, el suceso generó preocupación porque se trata de “un riesgo potencial”. "Estaba alterado pero en un vehículo, uno nunca debe llegar a esa instancia”, declaró.

El hombre se dio a la fuga luego de entregar su carnet de conducir y mantener una discusión con los agentes. En tanto,**la Municipalidad presentará una denuncia ante la Justicia**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
