---
canonical_url: "https://lmdiario.com.ar/contenido/10468/cordoba-iba-en-moto-con-su-loro-y-lo-perdio-cerca-de-la-terminal-de-omnibus"
title: "Córdoba: iba en moto con su loro y lo perdió cerca de la Terminal de Ómnibus"
article_type: "Article"
description: "Ocurrió este miércoles. El ave se llama “Perico” y salió despedida cuando su dueña atravesó un pozo en boulevard Perón. Entre lágrimas, Norma pide que le ayuden a recuperarlo."
main_image: "https://lmdiario.com.ar/download/multimedia.normal.96d0e52b39605a18.70657269636f206c6f636f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2017-03-09T14:46:00-03:00"
date_modified: "2017-03-09T18:23:40-03:00"
tags:
  - "Moto"
  - "Terminal de Ómnibus"
author_name: "Redacción La Nueva Mañana"
category_name: "Córdoba"
category_url: "https://lmdiario.com.ar/categoria/16/cordoba"
category_description: "Noticias generales y de actualidad de la Provincia de Córdoba, República Argentina. Clasificadas en sub secciones de política, economía, sociedad y judiciales,"
---

# Córdoba: iba en moto con su loro y lo perdió cerca de la Terminal de Ómnibus

![perico loco](/download/multimedia.normal.96d0e52b39605a18.70657269636f206c6f636f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Perico acostumbraba a ir en moto con su dueña, Norma Peralta, el miércoles en medio de la lluvia y por un pozo, se cayó y desapareció.*

**“Yo agarro el pozo y al instante me doy vuelta por el "Perico", porque como casi me caigo yo me imaginé que se había caído. Y sí, efectivamente no estaba. Lo vi en la vereda pero no podía estacionar”**, contó la mujer a Noticiero Doce.

La mujer perdió a su loro este miércoles, en medio de la lluvia, cuando al pasar por un pozo la moto pegó un salto y el ave salió disparada.

**“Había una fila de autos, fue en la esquina de Balcarce y boulevard Perón, cerca de la Terminal de Ómnibus. Pasamos el Centro Cívico y para agarrar el boulevard, hicimos esa rotonda”,** detalló Norma Peralta.

Luego, cuando pudo estacionar, Norma fue hasta donde había visto a “Perico” por última vez pero ya no estaba: **“Me lo tienen que haber llevado porque lo vi en la vereda y calculo que el auto que iba atrás me lo tiene que haber agarrado".**

La mujer pidió **“por favor que me lo devuelvan. Yo no estoy bien de salud y lo necesito, lo extraño. Porque una se encariña. Y anoche pensaba en qué barrio estará, cuándo me lo van a devolver”**.

Por cualquier información, comunicarse al 351 3070235.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
