Vuelve Prostíbulo Poético

Agenda Sábado 12 de mayo - 22:00
El romanticismo del arte erótico. Una experiencia de estimulación y encuentro con los sentidos. El sábado 12 de mayo en Bastón del Moro de Nueva Córdoba.
Prostibulo Poetico Portada

El próximo sábado 12 de mayo, a las 22, llega a Galería de Arte “Bastón del Moro” (Chacabuco 483, Nueva Córdoba) una nueva edición de “Prostíbulo Poético”, un encuentro artístico que celebra los placeres sexuales, el poder del éxtasis y la estimulación sin distinción de sexos.

Un viaje por un camino amoroso, exquisito y sensual en un hecho artístico que conjuga literatura erótica, performances, acrobacias, música en vivo, aromaterapia, degustaciones y juegos interactivos.

El elenco está integrado por Matilde Ochoa, Andrés Oviedo, Ana Manuela Gonzáles Llovise, Aranzazú Salinero, Marcia Urbisaglia, Matías Tomasetti. Músico en vivo: Marcos Suaya. Diseño de iluminación: Daniel Collante. Fotografía: Sebastián Spongia. Diseño gráfico: Lourdes Zavalia. Aromaterapia: Shamia Cristalina. Dirección: Matías Tomasetti. Idea y Dirección General: Solange Coero Borga.

La entrada cuesta $220. Reservas a través de las redes. En Facebook: https://www.facebook.com/prostibulopoeticocba/

En Instagram: https://www.facebook.com/prostibulopoeticocba/

 

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"