Martina Centurión y Yamil Gelene presentan "Estudio Nómade"

Agenda Domingo 13 de mayo - 18:30
El dúo presentará sus canciones este domingo 13 a las 18.30 en el Paseo de las Artes y a las 21 en Gondwana Bar Étnico, con entrada libre y gratuita.
MartinayYamil

Martina Centurión y Yamil Gelene cruzaron sus caminos en Tucumán en el año 2011.  Desde ese momento el dueto recorre la Argentina con su música.

Luego de sus giras por Uruguay, el noroeste argentino, la provincia de Buenos Aires y la Patagonia desembarcan en la ciudad de Córdoba para presentar sus canciones y su “Estudio Nómade”.

Eclécticos, de músicas populares y ritmos coloridos, sus letras reflejan los viajes y aventuras de la vida juntos, con humor, amor y calidez. Son rock y folk vibrando al unísono.

Dos voces, dos guitarras, toques de charango y percusión se conjugan en un espectáculo mágico y transformador.

En esta ocasión, el repertorio incluirá algunas canciones de sus discos solistas, como también temas inéditos y versiones que fueron madurando en su gira patagónica del último verano. El dúo estará acompañado por el percusionista Esteban Fernández.

La cita es el próximo domingo a las 18.30 en el Paseo de las Artes (Pasaje Revol 299) con entrada libre y gratuita, y a las 21 en Gondwana Bar Étnico (Paraguay 396); derecho de espectáculo $100.

 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"