Elencos Concertados trae a la escena local "Romanos"

Agenda Sábado 12 de mayo - 21:30
Se trata de una comedia de enredos matrimoniales que reúne a un gran elenco cordobés. La obra plantea con humor paradojas y contradicciones en torno a la infidelidad y la tentación.
agenda-romanos_01

En ROMANOS, la inmoralidad que lleva a la decadencia muestra con humor dos paradojas: la condena a la infidelidad frente a la perversión recurrente y la tentación de usar la ficción para evadir una vida mediocre y rutinaria. En esta historia, como la felicidad de la pareja parece algo imposible de alcanzar, es necesario divertirse con monólogos, conversaciones ingeniosas y burlescas sobre el sexo, la convivencia, el deseo, la rutina, el compromiso y la felicidad marital.

Acercándose al estilo de Wody Allen y con condimentos de Luigi Pirandello y David Lynch, ROMANOS es dirigida por Enrique Giungi y cuenta con la participación de un gran equipo de artistas visuales y escenógrafos interviniendo la escena con la estética del realismo norteamericano.

Síntesis argumental:
En el radiante domingo al mediodía de un barrio acomodado, tres matrimonios se encuentran para almorzar. Entre copas y risas, accidentalmente queda al descubierto un escondite secreto con el diario de uno de ellos. Las inmoralidades y vicios revelados ponen en evidencia la delgada línea que separa la ficción de la realidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Romanos
Sábados de Abril y Mayo - 21.30 hs.

Sala La Parisina
Neuquén 223 - Alberdi - Córdoba

Entrada general: $ 200
Estudiantes y jubilados: $ 160

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"