Illapu celebra 45 años de música e historia

Agenda Sábado 14 de octubre - 20:30
La banda chilena liderada por Roberto Márquez regresa a Córdoba para seguir celebrando 45 años de trayectoria.
agenda-Illapu 45 años_00

La cita será el 14 de octubre en la sala Agustín Tosco de Luz y fuerza, un lugar emblemático que tiene que ver con la impronta de lucha y compromiso que la banda lleva como bandera desde hace más de cuatro décadas. Rubén Patagonia, será el artista invitado.

En cada concierto presentarán el montaje técnico y los contenidos artísticos de los espectáculos brindados en Chile, que tendrán continuidad en países de Sudamérica, Europa y Asia. 

LLAPU es un grupo musical que abreva en las hondas raíces culturales de los Pueblos Andinos y fuertes reivindicaciones sociales y políticas en el tiempo histórico que viven aquellos pueblos de la América Morena. Se reinventa, recorre Latinoamérica, presenta nuevas cosas, y sigue siendo amado por sus miles de seguidores.

El álbum Con Sentido y Razón, reafirmó dicho camino, llegó a disco de platino por ventas, los posiciona en todo el mundo en las más importantes plataformas digitales como Spotify, Deezer, I tunes, amazon, mediante un trabajo consciente y ordenado.


Illapu en Córdoba
Sábado 14 de octubre

Sala Agustín Tosco, Luz y Fuerza
Deán Funes 672 - Córdoba

Entradas: pullman $250 - Platea $450 y $350
En la sede de Luz y Fuerza o al 351 - 3008117