Estereofonikos presenta su primer disco en Casa Babylon

Agenda Domingo 13 de octubre - 23:30
La banda cordobesa de surf rock mostrará en vivo "Desde Córdoba", su último material discográfico, este domingo 13 desde las 23.30.
Estereofonikos

Los nuevos sonidos del surf rock mediterráneo están en Esterofonikos, la banda cordobesa que acaba de editar su primer disco llamado "Desde Córdoba" y ya tiene fecha de presentación oficial el próximo domingo 13 de octubre en Casa Babylon (bulevar Las Heras 48) a partir de las 23.30.

Esta fecha es la más importante de la historia del grupo y se prepara con todo para llevar al vivo los sonidos del disco. Para terminar de darle concepto al show también estarán DJ Volumen y DJ Ana Cora Bustos.  

En cuanto al disco, el título del álbum deja entrever desde qué lugar se planta la banda para ofrecerse al género, aportar su impronta y así lograr una propia identidad musical.  El álbum está compuesto por doce canciones, donde prevalece la reverb y donde también hay bifurcaciones hacia la cumbia en modo psicodelia (Brother Joe), un homenaje a la Coca Sarli (Canalla! Qué pretende usted de mí?) y una demostración de amor al Chango Rodríguez con la versión de "Zamba de Alberdi".

El disco completo se puede escuchar aquí

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"