"Erase una vez, tres historias cortas"

Agenda Sábado 21 de septiembre - 17:00
Los sábados 14, 21 y 28 de septiembre se presentará el Grupo Colibrí de Mérida, Venezuela, con la obra "Erase una vez, tres historias cortas", a las 17, en Ciudad de las Artes.
68328560_2503400919724748_1986329684710785024_n

Los sábados 14, 21 y 28 de septiembre se presentará el  Grupo Colibrí de Mérida, Venezuela, con la obra "Erase una vez, tres historias cortas", a las 17, en Ciudad de las Artes.

"Erase una vez, tres historias cortas" interpreta tres cuentos cortos que tienen como denominador común, el amor. Utilizan la técnica de  marionetas e hilos, con muñecos fabricados por ellos mismos a base de madera.

Desde una percepción sublime, abarca el amor a la naturaleza, a la familia, a la conquista, al mito, a lo desconocido y por qué no, el amor de pareja.... 

"Jicacuy", una danza de AMOR donde se enfrentan las fuerzas al compás de la música originaria de la Guajira, dos seres especiales han sido separados, un deseo tienen en común: el encuentro, con la presencia del peregrino de la fe que armonizan este mundo espiritual.

"Érase una vez", una pareja de pájaros conoce el fruto de su AMOR, todo va bien hasta que deben

enfrentar una realidad ajena a ellos: el medio ambiente transformado por el hombre, esta vez parece ser sólo una pesadilla...

"La verídica historia de un perro", un inquieto animal desesperado por el AMOR a primera vista, se  ingenia locuras para tratar de conquistar a una linda pero digna perrita... romance que no tiene nada que envidiarle al de otros aburridos cuerdos seres terrenales.

"Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí"

En  1989 en Mérida, Venezuela, se  constituye formalmente el Teatro de Títeres y Marionetas COLIBRÍ, de núcleo familiar, con el objetivo de lograr una mayor difusión de la cultura en sus aspectos intelectuales y artísticos, relacionados con el arte de los Títeres y las Marionetas.

Actualmente la compañía recorre diferentes escenarios,  con la segunda generación de artistas  que continúan dándole vida al Teatro de Títeres y Marionetas COLIBRÍ.

 


NombreObraEvento 
Sábados 14, 21 y 28 de septiembre | 17 hs

Lugar
Ciudad de las Artes

Entradas

Entrada: $200. Promoción 4x5

 



 

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"