Midachi regresa este fin de semana a Córdoba

Agenda Domingo 18 de agosto - 22:00
Las funciones serán el viernes 16 de agosto en la Plaza de la Música y el sábado 17 y domingo 18 en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
47AC4D13-A302-45E7-A95F-E13E2EC259AD

Con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, Colombia, EEUU, el trío Midachi regresa este fin de semana a Córdoba para realizar funciones el viernes 16 de agosto en la Plaza de la Música y el sábado 17 y domingo 18 en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Luego de siete años, el trío volvió a reunirse en 2016 primero con Midachi Kindom y ahora con una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. El show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que lograron Miguel, Dady y Chino a lo largo de estos 35 años.

En su show, cuyas entradas están a la venta en Eden y Autoentrada, desde $500,“Midachi” propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes populares como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros.

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"