Rock and Walsh por primera vez en Córdoba

Agenda Domingo 14 de julio - 17:00
Liderada por Juan Bautista Carreras, creador y actor con una vasta trayectoria en espectáculos los Rockan se presentan en Aleph Espacio Cultural el domingo 14 de julio a las 17.
Los Rockan
Los Rockan interpretan canciones de María Elena Walsh. - Foto: Archivo

Los Rockan interpretan en vivo canciones de la escritora infantil Maria Elena Walsh. Un grupo de clowns músicos juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír a padres e hijos.
 
Rockan es una abreviación afectuosa que nace en las voces de sus pequeños y grandes seguidores a partir del título de su primer y emblemático show: Rock and Walsh, el cual sigue girando y enamorando a toda la Argentina con las canciones de la gran María Elena Walsh que por primera vez llegan a la ciudad de Córdoba.

Liderada por Juan Bautista Carreras, creador y actor con una vasta trayectoria en espectáculos desde 1995, los Rockan se presentan en Aleph Espacio Cultural el domingo 14 de julio a las 17 hs. para conquistar a grandes y chicos cordobeses.

Entradas en venta:
-Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
-Locuras: Buenos Aires 514.
-Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12
-Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol.
-La Mamina: Av. Ricardo Rojas 6779. Arguello

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"