“¡Vamos les pibes!” Pedro Rosemblat en la UNC

Agenda Miércoles 08 de mayo - 17:00
El próximo miércoles 8 de mayo en el Auditorio Hugo Chávez se presentará el comediante que saltó a la fama con el personaje del “Cadete” en el programa que tenía Roberto Navarro en C5N.
Pedro Rosemblat

El próximo miércoles 8 de mayo a las 17 en el Auditorio Hugo Chávez de la facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba estará presente Pedro Rosemblat, comediante que saltó a la fama con el personaje del “Cadete” en el programa que tenía Roberto Navarro en C5N.

La actividad que lo tendrá como protagonista se llama “Vamos les pibes” y promete ser un recorrido por los debates políticos, sociales y culturales que atraviesan a la juventud en tiempos de crisis.

La actividad es organizada por las agrupaciones universitarias La Bisagra, La Punta y Egresados por la Universidad Pública de la FFyH, es abierta al público y no tiene costo alguno.

Cabe destacar que, si bien se había anunciado que se haría en el teatrino de la Facultad de Arte, la actividad con Pedro Rosemblat se trasladó en el Auditorio Hugo Chavez de la Facultad de Filosofía y Humanidades por razones climáticas.

D51eBQyXoAEOSW4

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"