Chancho Discos presenta 3 discos en Club Paraguay

Agenda Sábado 18 de mayo - 20:00
El sello independiente gestionado por músicos y artistas presenta las producciones cordobesas que integran su vasto catálogo. Será el sábado 18 de mayo, a las 20, en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99, Córdoba).
Chancho Flyer Portada

Con las presentaciones de El Choque Del Cometa (2018), de Surikata Ki; Anillaco (2018), de Anticasper; y A Un Millón de Dólares de Distancia (2018), de Lautremont, el sello Chancho Discos refuerza su base en Córdoba e invita a un show en el que convivirán el pop, el rock, la potencia y la psicodelia.

El sello fue creado a comienzos de 2015 y, desde ese momento, editó varios discos de la escena independiente de rock de Argentina: singles, EPs y álbumes tanto en formato físico (en CDs, cassettes o vinilos) como en formato digital. 

Actualmente, su catálogo cuenta con 42 títulos de artistas oriundos de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, Córdoba, Rosario, San Pedro, Paraná y Concordia. Allí también conviven artistas de Chile, Perú, Uruguay y Japón. 

A la par de la edición de discos y actividades de producción, el sello trabaja en la distribución de la música y del desarrollo y acompañamiento de planes de trabajo en conjunto con los artistas.

El show tendrá lugar en Club Paraguay, el sábado 18 de mayo en horario matiné, 29 horas. Las anticipadas se pueden conseguir a $150, más cargo por servicio, vía Alpogo.com.

Allí estarán a la venta todos los discos y producciones que conforman su catálogo.

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"