Sobredosis de Soda llega a Córdoba

Agenda Viernes 17 de mayo - 21:00
La banda tributo a Soda Stereo se presentará en Studio Theater el viernes 17 de mayo, a las 21 horas.
52255791_2541634819186091_6100587232458964992_n

En lo que promete ser una noche inolvidable, el próximo viernes 17 de mayo, la banda Sobredosis de Soda llega al Studio Theater para presentar "Un viaje en el tiempo", un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con la primera parte de su tour "Un Viaje en el Tiempo" (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

En 2019 "Un Viaje En El Tiempo" continúa su ruta por el resto del mundo. “Sobredosis de Soda” da vida a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna.

Formada en 2005, la banda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 14 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina.

“Sobredosis de Soda” tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Son sus integrantes: Mariano Albergoli (guitarra y voz), Julio Di Liscia (bajo y coros), y Ezequiel Perez Casas (batería)

La cita es el viernes 17 de mayo, a las 21, en  Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272).

Anticipadas generales: $400 + $40 (cargo de servicio), Palco Vip (1° piso) $600 + $60 (cargo de servicio) en Disquerías Edén y otros puntos de venta de Edén entradas o a través de Alpogo.com.

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"