Soltando al carnaval

Agenda Viernes 15 de marzo - 22:00
Hoy viernes en Club Paraguay se realiza una nueva edición de La Topada, un evento que invita a celebrar el tradicional ritual de la chaya riojana.
La Topada

Con la idea de crear un espacio para los artistas emergentes, La Topada nació en el año 2012 en Chilecito y al tiempo se replica también en Córdoba para aquellos sedientos de festejar la tierra y el encuentro, que se han quedado con ganas de repetir o descifrar la magia de cada febrero, la harina, la albahaca y el vino que los congregan en un festejo más, cerrando ya la larga temporada de carnaval.

Este viernes 15 de marzo desde la medianoche, Club Paraguay abre las puertas al tradicional ritual de La Rioja en la peña con onda que entremezcla diversos géneros musicales con la sola premisa de compartir como iguales, entre vino, harina y albahaca. Estarán en escena Nenes Bian, Jorge Coria Peñaloza, Musha Soul, El Refolk, Uyuni y Ocre, la danza de Altibajos y Belén Ghioldi, la pintura de La última Espina, invitados como Maga Shukar, Luci Rivarola, Santi Pozzo y alguna que otra sorpresa en el medio. Prometen patio chayero desde temprano para enjolgoriarse e ir despidiéndose hasta el próximo carnaval. 


Gran Topamento 
Viernes 15 de marzo | 22 hs.

Club Paraguay
Pje. Agustín Pérez 99, Ciudad de Córdoba.

Entradas
Las anticipadas se consiguen desde $200 en AlPogo y en la boletería del lugar hasta las 00 h. Una vez iniciado el evento, el costo de la entrada es de $250.



 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"