El Cuarteto del Amor le pone música al verano en Agua de Oro

Agenda Viernes 04 de enero - 22:00
El conjunto se presentará en La Pulpería del Club local con un show dedicado al amor, recorriendo las canciones que desde el año 2011 enamoran las calles de Córdoba, Montevideo y el mundo.
El Cuarteto del Amor
El Cuarteto del Amor no se limita a fronteras de países ni a géneros específicos. La consigna es cantarle al amor.

El viernes 4 de enero, a las 22, El Cuarteto del Amor inicia la temporada de verano de La Pulperia del Club de Agua de Oro, ubicado en ruta E-53 a metros de la Terminal de Ómnibus. 

Como ya es habitual, el conjunto ofrecerá una show dedicado al amor recorriendo las canciones que desde el año 2011 enamoran las calles de Córdoba, Montevideo y el mundo. La Pulpería, por su parte, promete un menú caserito y exquisito que acompañe la ocasión.

El Cuarteto del Amor es un grupo de jóvenes que presenta una comedia musical callejera en cualquier lugar, público o privado, desde los más comunes a los más desopilantes, teniendo como temática: "el amor", por lo que simplemente es.

Cantando en las calles, las plazas, ferias, mercados, hospitales, geriátricos, escuelas, casas, negocios, hogares de asistencia para diferentes situaciones adversas, en los mismos jardines privados de la gente, haciendo serenatas, llegando al corazón, incidiendo directamente en la sociedad.

El bono contribución es de $120. Por reservas llamar al (0351) 5229812. 

Boletín de noticias

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"