Los Monkys & USV en la SanviParty

Agenda Viernes 07 de diciembre - 00:00
Los Monkys & Union Saint Vincent mudan el barrio San Vicente a la taberna. #SanviParty trae groove callejero y fiesta con tonada. El viernes 7, a la hora cero.
Monkys
La cita es el viernes 7, a la medianoche, en Club Belle Epoque (Lima 373).

El viernes 7 de diciembre Los Monkys se presentan en Córdoba, en su ya tradicional despedida de año. En esta oportunidad los acompañan los ascendentes USV (Union Saint Vincent) y la figura del lobizon le dan forma a la SanviParty.

Estos dos exponentes de la escena local y representantes genuinos del barrio San Vicente, aseguran la diversión y la fiesta. Además, musicalizan Dj SonicNoise! & Dj Juli Gómez.

Los Monkys prometen un repaso por sus temas emblemáticos, esos que los consolidaron como la banda más representativa del rock barrial y groovero cordobés, a la vez que adelantarán algo del material que está por venir.

Originarios de la República San Vicente, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Córdoba, Los Monkys son la reinvención del rock barrial en Córdoba. Tras 15 años de desarrollo y experimentación musical, lograron forjar un estilo propio y distintivo con melodías originales y letras marcadas por una lírica directa y personal.

Los USV, hacen su primera presentación después del Festival La Nueva Generación, para hacer bailar y cantar a todos los presentes en una noche inolvidable.

El club de barrio y el club de pista hacen una simbiosis en USV (Union Saint Vincent), la banda que en su flamante disco homónimo persigue un prioritario, hedonista y persuasivo propósito: invitar al baile.

La cita es en Club Belle Epoque (Lima 373) a las 00 horas y las entradas tienen un valor de $200 en puerta. Las entradas anticipadas con descuento se encuentran en Alpogo con todos los medios de pago SanviPartyEntradasenAlpogo.

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"