Segundo encuentro "Amor de primavera" en La Minerita

Agenda Sábado 15 de diciembre - 22:00
La edición "Voy a encenderme" tendrá lugar en Unquillo y reunirá al grupo Toch, Akun Maia, Rodrigo Carazo, Mery Murúa, Lucre Ortiz, Agustín Druetta y el DJ Fede Flores.
Amor de primavera
El "Amor de primavera" se renueva, esta vez en Unquillo. El sábado 10, desde las 17.

El sábado 15 de diciembre, desde las 17, llega el segundo encuentro entre dos espacios clave de la cultura cordobesa en estos últimos tiempos, Favela para habitar y La Minerita.

Otro fuego amigo y un renovado abrazo de música y de arte en este refugio entre el monte y las sierras: el amor de primavera se renueva, esta vez más cerca del verano.

El encuentro será en La Minerita (Av. 5 de octubre 2100 - Unquillo). Además de buena música habrá intervenciones, buffet de comidas caseras, cerveza artesanal y mucha buena vibra.

La grilla, diversa e inclusiva:   

Toch. Una de las bandas más queridas de Córdoba vuelve a tocar Unquillo, donde ya son prácticamente locales. El trío integrado por Martín Ellena y los hermanos Juan Pablo y Andrés Theaux más los habituales invitados especiales llega en el marco de la gira presentación de su reciente disco Voy a encenderme, que ya mostraron con gran suceso en Córdoba, Buenos Aires y Oncativo. 

Akun Maia. El grupo que camino a cumplir 10 años de trayectoria propondrá su viaje musical "infinito y más allá", que incluye interesantes fusiones que van del ska furioso a la cumbia psicodélica o del dub hipnótica al "tinku balcánico". 

Rodrigo Carazo. El cantautor que llega tras una extensa e enriquecedora gira europea desplegará todas las sutilezas de su repertorio, integrado por las canciones de sus discos "Ríe río" e "Oir e ir" y nuevas composiciones que desembocarán en un tercer y esperado trabajo. 

Mery Murúa. Una de las voces más cautivantes de la escena de la música popular actual, nos deleiterá con exquisitas versiones del cancionero y ofrecerá la cuota más folklórica del evento.

Lucre Ortiz. La cantante y pianista nos llevará de viaje por su repertorio latinoamericano, que incluye cumbia, bolero, son y mucho más teñido por la esa impronta picante que la caracteriza.

Agustín Druetta. El ex cantante de Ole Blando presenta el primer disco de su proyecto solista, "La mala palabra", recientemente editado. 

Fede Flores. El DJ y productor nos deleitará con sus sets bailables para amenizar una tarde que promete convertirse en fiesta nocturna.

Las anticipadas se consiguen a $250 en Favela para habitar (Achával Rodríguez 267, Córdoba); Juana Rosa Flores (Av. San Martín 2794, Unquillo); Yerba Buena Tienda Natural (Av. San Martín 4319, Río Ceballos) o a través de Alpogo.com (+ cargo de servicio). Menores de 12 años no pagan. Hasta el 31 de octubre, descuento del 40 % en Cyber Pogo

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"