Chechelos estrena "Violonchelos Criollos" en Studio Theater

Agenda Viernes 09 de noviembre - 21:30
El dúo integrado por Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli presentará su nuevo espectáculo; un viaje lleno de sorpresas al corazón del folclore desde el profundo sonido del violonchelo.
Chechelos
Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli se presentarán el viernes 9, desde las 21.30, en Studio Theater.

El viernes 9 de noviembre, Chechelos, el dúo de violonchelos integrado por Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli, estrenará en Córdoba su nuevo espectáculo "Violonchelos Criollos"; un viaje lleno de sorpresas al corazón del folclore desde el profundo sonido del violonchelo.

Comenzando con la intimidad del dúo y siguiendo con el ímpetu de una banda singular, el show redobla la apuesta inicial del grupo que sigue sorprendiendo a todo el país con su original propuesta.

Consagrados como "Revelación Cosquín 2017", Mauro y Ramiro crearon el espacio donde se encontraron por primera vez el folclore argentino y el violonchelo. Juntos, abordan un repertorio popular con arreglos originales, la austeridad de dos chelos y dos voces, y teñidos de un humor fino que los caracteriza.

Estarán acompañados por Ciro Gargaglione en batería y Joaquín Fuentes en bajo. La cita es desde las 21.30 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272). Las entradas se consiguen desde $200. 

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"