Última función de "La Voz del comandante" en espacio Urda

Agenda Domingo 28 de octubre - 20:00
La obra de Fernando Zabala del grupo de teatro independiente Teatro Teatro se despide este domingo 28 de octubre a las 20, con entrada general a $200.
la voz del comandante 1
La obra cuenta con la participación de Florencia Molina, Agustiín Luque y Fernando Zabala. - Foto: gentileza.

Todos los domingos de octubre, a las 20 horas, se presentó en Espacio Urda, la obra teatral "La Voz del Comandante", el nuevo espectáculo escrito por Fernando Zabala y que produce el grupo independiente Teatro Teatro.

La última función será este domingo 28 de octubre.

La obra cuenta con la participación de Florencia Molina, Agustiín Luque y Fernando Zabala.

la voz del comandante 2

Su argumento gira en torno al mítico panal de gobierno, enclavado en las salinas del norte cordobés. En la inmensa pampa blanca, El Brigadier, ha puesto preso a Miralles, principal referente del partido popular del asediado barrio Güemes. Mientras que el pueblo se agolpa en las puertas de la casa de gobierno; Coloradito, su hijo más rebelde de sangre, se enfrenta a su propia estirpe para intentar que Miralles, abandone los oscuros calabozos de Bouwer. Pero el Brigadier, harto de ese gauchaje indómito y rebelde, se impone con vehemencia como el duro salitre del desierto. Una Córdoba mítica e imaginaria, solo posible, en su versión más gauchesca y abrojalera.

Tal es el argumento de "La voz del comandante" que tendrá su última función este domingo 28 de octubre a las 20, en Espacio Urda (9 de julio 739 - Tel: 351-6683122), con entrada general a $200. Anticipadas 2 x $200.



data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"