"Mahatma" hizo tres funciones a sala llena

En el fin de semana de Carnaval, con una alta ocupación turística en Villa Carlos Paz, el espectáculo de Flavio Mendoza rompió su propio record y va por el festejo de los 100 mil espectadores el jueves próximo.

Cultura 28/02/2017
mahatma
Mahatma hizo tres funciones anoche y colmó la sala del teatro Luxor.

"Tres funciones y las tres con entradas agotadas", aseguró anoche Flavio Mendoza, el productor, director y protagonista del espectáculo más visto a nivel nacional "Mahatma".

Es que aprovechando el fin de semana turístico más concurrido en Villa Carlos Paz, como consecuencia del feriado de Carnaval, Mendoza y los propietarios del teatro Luxor decidieron por primera vez en la historia de esa sala teatral, realizar tres funciones con horarios a las 20, 22 y 00 horas ayer lunes.

Los resultados fueron tres funciones a sala llena, agotando entradas y rompiendo su propio record. 

Cabe recordar que el próximo jueves, tal como habían realizado hace algunas semanas con el festejo de los 30 mil espectadores en enero y los 60 mil en febrero, Flavio Mendoza encabezará un nuevo evento esta vez por haber alcanzado los 100 mil espectadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.