El novio negó haberle robado plata a Lizy Tagliani

Federico de Nichilo había sido detenido por la policía en la madrugada de ayer. El joven estaba travestido en la camioneta de la artista con más de 30 mil pesos de la actriz. Hoy fue liberado de la comisaría.

Cultura 27/02/2017
Lizy-Tagliani-Federico-de-Nichilo
Lizy Tagliani y Federico de Nichilo

El novio de Lizy Tagliani, Federico de Nichilo, fue liberado esta tarde luego de ser detenido en la madrugada del domingo en una confusa situación.  El joven se encontraba en la camioneta de la cómica con varias valijas repletas de ropa, más de 30 mil pesos en dinero, y travestido.

“No pasó nada. Ya hablé con Lizy, está todo bien. No tengo porque explicar nada, le expliqué a la justicia. La plata era mía, para eso trabajo. No tiene nada que ver con droga", dijo Federico esta tarde al irse de la comisaría de Chacarita según reflejó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito.

Por su parte, luego de viajar a Buenos Aires desde Mar del Plata donde está haciendo su show "Liberate", Lizy Tagliani dialogó con la prensa y dijo: "estoy un poco angustiada. Reconocí mis pertenencias. Creo que no hubo delito ni mala intención. No lo voy a denunciar, solamente di mi declaración. Hace un año que convivimos. Esto fue un baldazo. No nos habíamos peleado, estábamos perfecto. Hay una caja fuerte que es nuestra, vivimos juntos", explicó.

"No quiero tener más una relación con él pero quiero ayudarlo en este momento. Me dio una explicación creíble, dice que no era él en ese momento", dijo a los medios que la esperaban.

En tanto, el tío del joven, el coiffeur Raúl Goyeneche, señaló en el móvil del programa "Intrusos" desde Carlos Paz, que su sobrino es un "chico sano y trabajador".

"Federico ya no está detenido, averigüemos bien las cosas", dijo Goyeneche al tiempo que aseguró que Federico "tiene que resolver su problema psicológico".

"No me sorprendió que estuviese vestido de mujer, pero tampoco ni a Flopy ni a Lizy", resaltó. "Tiene un trastorno de personalidad que tiene que tratar, y que en eso estaba hasta el momento en que se fue a vivir a Buenos Aires", aseguró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.