Ciro Martínez sorprendió al público de "Abracadabra"

El cantante de la agrupación "Ciro y Los Persas" hizo una escena con Pedro Alfonso y Tomás Fonzi y al final de la comedia participó del saludo final en el teatro Holiday.

Cultura 27/02/2017
Ciro Martinez
Ciro Martínez junto a Tomás Fonzi y Pedro Alfonso.

Ciro Martínez sobre el escenario de "Abracadabra"

Anoche, en una de las funciones del espectáculo "Abracadabra" en la sala 1 del complejo Holiday cinemas de Villa Carlos Paz, el publico presente se sorprendió al ver entre las escenas a Ciro Martínez, el cantante de "Ciro y Los Persas", quien luego de participar este fin de semana en el Cosquín Rock, se hizo un tiempo para saludar a los protagonistas de esta comedia.

Pero no sólo estuvo presente en el escenario durante el saludo final, sino que además hizo una escena con Pedro Alfonso y Tomás Fonzi.

Cabe destacar que se trata de las últimas funciones de esta comedia que se despide el 5 de marzo de Carlos Paz y que durante este fin de semana agotó funciones. Por el fin de semana largo de Carnaval, "Abracadabra" realizará esta noche y mañana martes doble función, y descansará el miércoles, para retornar desde el jueves al escenario del teatro Holiday.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.