Video: insultaron y escracharon a Luis Caputo en un restaurante

En medio de la escalada del dólar, el presidente del Banco Central fue duramente increpado en público por un hombre que le recriminó las medidas económicas de Cambiemos.

País 30/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caputo escrachado
El presidente del Banco Central, Luis Caputo, estaba cenando en un restaurante de Palermo cuando fue escrachado. Foto: captura de video

Este miércoles, un hombre que estaba cenando en un restaurante de Palermo, en Capital Federal, escrachó a Luis Caputo. En medio de la escalada del dólar, el presidente del Banco Central fue duramente increpado por otro cliente que estalló de bronca al verlo en el lugar. 

El cliente, que aseguró ser un empresario, lo insultó y acusó de hundir el país. "Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza (...) Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas", comenzó el hombre, quien era sostenido por otros dos comensales para evitar que lo agrediera físicamente.

Caputo estaba sentado con una mujer en la mesa y evitó responder. No obstante, el hombre, enfurecido, subió el tono: "No hay laburo. Sos una mierda. Forro. Pedazo de pelotudo. Chancho burgués".

La escena fue filmada por otro cliente desde el primer piso del local y luego viralizada rápidamente en las redes sociales.

Mirá el video:



Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.