Video: insultaron y escracharon a Luis Caputo en un restaurante

En medio de la escalada del dólar, el presidente del Banco Central fue duramente increpado en público por un hombre que le recriminó las medidas económicas de Cambiemos.
caputo escrachado
El presidente del Banco Central, Luis Caputo, estaba cenando en un restaurante de Palermo cuando fue escrachado. Foto: captura de video

Este miércoles, un hombre que estaba cenando en un restaurante de Palermo, en Capital Federal, escrachó a Luis Caputo. En medio de la escalada del dólar, el presidente del Banco Central fue duramente increpado por otro cliente que estalló de bronca al verlo en el lugar. 

El cliente, que aseguró ser un empresario, lo insultó y acusó de hundir el país. "Yo soy empresario, pago las cargas sociales y no alcanza (...) Estás hundiendo al país. Decime ahora ¿qué país querés? Yo quiero un país libre, con perspectivas", comenzó el hombre, quien era sostenido por otros dos comensales para evitar que lo agrediera físicamente.

Caputo estaba sentado con una mujer en la mesa y evitó responder. No obstante, el hombre, enfurecido, subió el tono: "No hay laburo. Sos una mierda. Forro. Pedazo de pelotudo. Chancho burgués".

La escena fue filmada por otro cliente desde el primer piso del local y luego viralizada rápidamente en las redes sociales.

Mirá el video:



Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"