Los detuvieron en un taxi luego de robar un hotel

La policía logró la detención de un hombre mayor y dos menores de 14 y 17 años, luego de haber robado en Obispo Salguero al 100. Se secuestraron una escopeta, un revólver y una réplica de un arma corta.

Córdoba 01/10/2016
fa0942bd-5631-459b-bfa3-fbfaa0bc806c
Foto: Gentileza Policía de Córdoba

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1, la Policía de Córdoba logró detener a los supuestos autores de un robo a mano armada ocurrido en hotel ubicado en calle Obispo Salguero al 100 de esta ciudad, quienes habían abordado un taxi para escapar.

El procedimiento se realizó en calle 24 de septiembre y Puente de Avenida Emilio Olmos de Barrio General Paz, durante un control vehicular, en el que fueron aprehendidos un hombre de 39 años y dos menores de 14 y 17 que se trasladaban como pasajeros a bordo de un taxi Chevrolet Corsa.

En el operativo policial se secuestró una escopeta recortada, un revolver calibre 22, una réplica de arma de fuego, un celular y una cartera.

Según informaron fuentes policiales, estas personas habrían asaltado el hotel de calle Obispo Salguero minutos antes, por los que quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.