Cuatro personas heridas en una explosión por fuga de gas

El grave episodio ocurrió este viernes, una vivienda de la localidad de Las Varillas. Uno de los ocupantes de la casa esta internado en el Instituto del Quemado.

Córdoba 26/08/2018
instituo del quemado
El propietario de la vivienda fue trasladado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba con lesiones de carácter reservadas. Foto: archivo.

Cuatro personas resultaron heridas el viernes por la noche tras la explosión ocurrida en una vivienda ubicada en Pasaje Misiones al 450 de la localidad de Las Varillas.

Según informó el portal Las Varillas Vive, un hombre de 26 años que vive en Córdoba se acercó a esa casa luego de notar que su padre no respondía sus mensajes desde la noche anterior. Junto a su tío acudieron al domicilio para ver si el padre se encontraba bien.

Al llegar al lugar sintieron un fuerte olor a gas, por lo que tras romper una ventana, ingresaron y encontraron al hombre desvanecido en la cama pero con signos vitales, por lo que para sacarlo pidieron ayuda a un vecino.

En ese momentos uno de ellos encendió la luz, produciendo una explosión en el lugar e iniciándose un incendio

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios, un servicio de emergencias y personal de Seguridad Ciudadana, de Las Varillas que trasladaron a los cuatro nombrados al hospital local.

En tanto, el propietario de la vivienda fue trasladado al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba con lesiones de carácter reservadas. Según informó el portal, su hijo resultó con quemaduras en mano, dorso y rostro, mientras el tío presentó lesiones similares, siendo ambos asistidos en el hospital local Dr. Diego Montoya. En tanto que la tercera persona fue derivada al sanatorio Policlinico de Las Varillas.

Te puede interesar
Lo más visto