Nueve detenidos en un gran operativo antidrogas en Oliva y James Craik

Del procedimiento realizado anoche, participó personal policial y efectivos de Gendarmería, Delegación Villa María y la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia.

Córdoba 30/09/2016
fpa-policia-droga-oliva-james-craik-2
Foto: Facebook Kayros Oliva

Durante el operativo se realizaron ocho allanamientos en Oliva y uno en James Craik en simultáneo con más de 60 uniformados. Como consecuencia del mismo quedaron nueve personas detenidas (7 hombres y 2 mujeres mayores de edad). Además, cerraron cuatro puntos de venta de estupefacientes en Oliva.

En total secuestraron $42.041 y 300 dosis de cocaína, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes. También, un vehículo marca Fiat Palio, 19 celulares, 2 balanzas digitales, informó el diario Villamariaya.

Fotos y Video: Facebook Kayros Oliva

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.