Susto en la Fórmula Uno: un piloto se prendió fuego

El auto del danés se incendió en boxes, durante el entrenamiento en el Gran Premio de Malasia. Por fortuna, el piloto salió ileso y el fuego fue controlado rápidamente.

Deportes 30/09/2016
incendio1

Un piloto de Fórmula Uno se salvó de milagro cuando su vehículo Renault se incendió en cuestión de segundos durante unas pruebas en los entrenamientos previos al Gran Premio de Malasia.

Se trata del piloto de 23 años Kevin Magnussen. El auto se incendió en boxes, durante el entrenamiento. Afortunadamente, el piloto salió ileso y el fuego fue controlado rápidamente.

El Renault tuvo un problema en la válvula de despresurización del depósito de combustile. Cuando la gasolina rebosó de la parte superior de la tapa del motor, al entrar en contacto con la carrocería caliente se provocó el fuego.

A pesar del accidente, Magnussen se tomó con humor la situación y escribió un mensaje en su Twitter para llevar tranquilidad: "Esperábamos un clima caluroso, pero no tanto. Mi equipo lidió muy bien con el fuego y pondrá el auto de nuevo en acción".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.