Cayó un arco en pleno partido e hirió a una jugadora de fútbol femenino

El hecho ocurrió en el encuentro entre Belgrano y Racing. Golpeó a Agustina Villarreal, defensora del "Celeste". El juego se suspendió.
arco caído predio racing nueva italia by infoligacordobesa
Así quedó el arco que al caer golpeó a una jugadora de Belgrano. - Foto: gentileza infoligacordobesa.com

Apenas se jugaban cinco minutos del primer tiempo en el partido de fútbol femenino entre Belgrano y Racing de Nueva Italia, cuando se cayó uno de los arcos y golpeó a Agustina Villarreal, defensora del conjunto celeste.

En medio de una jornada con fuerte vientos en toda la ciudad, el partido jugado en la cancha número uno del predio deportivo de la "Academia" fue suspendido.

Valentina Cámara, jugadora del "Pirata" y de la Selección Argentina, comentó en diálogo con el programa "Tercer Tiempo" de radio Mitre que la futbolista "tuvo una contusión en el brazo y el hombro" pero que "si el arco hubiera caído encima de su torax, es distinta la historia que estaríamos contando".

Cámara explicó que el hecho ocurrió durante una jugada de ataque de Belgrano, en la que luego de forcejear con la defensora rival choca contra el arco. "Fue una jugada en la que todo el mundo se desentendió hasta que se empezó a escuchar '¡el arco!' y cuando me doy vuelta veo una jugadora abajo de las redes", agregó.

Valentina Cámara manifestó que es "increíble" y "una lástima" que otra vez el fútbol femenino sea noticia, en relación a lo ocurrido el sábado anterior, cuando jugadoras de Universitario y Libertad se pelearon en pleno partido.

Nota relacionada:

violencia en el fútbol femeninoDos jugadoras heridas tras una pelea en pleno partido de la Liga Cordobesa

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"