Mendiolaza: reclaman a Enargas por la poca durabilidad de las garrafas

Vecinos de esa localidad elevaron una nota al ente de gas en el marco de la campaña "No te duermas" para la prevención sobre monóxido de carbono.
garrafas
La nota fue elevada al Enargas por el concejal Martínez Drake reclamando, entre otras cosas, por la poca durabilidad de las garrafas de gas. - Foto: archivo.

Ante los reclamos de vecinos de Mendiolaza por la poca durabilidad de las garrafas de gas envasado y otras anomalías, el concejal de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, presentó un escrito ante el Enargas Delegación Centro, para solicitarles que arbitren los medios tendientes a dar solución a los problemas que presentan las garrafas del gas envasado, tanto de 10 como de 45 kilos.

Algunas de las irregularidades que puntualizaron los vecinos son: fallas en las roscas y olor pestilente cuando se está por terminar el contenido del envase; envases vencidos y sin precintos de seguridad; falta de potencia y calorías; presencia de arena y/o agua en su interior; escasa duración; falta de difusión y/o información de los precios máximos o de referencia.

Al respecto Martínez Dalke dijo: "Nos presentamos hoy en Enargas a raíz de numerosos reclamos de vecinos que nos fueron realizando con motivo de la Campaña No Te Duermas, de prevención sobre monóxido de carbono que llevamos a cabo desde el 29 de junio yendo casa por casa junto a bomberos. Debemos velar por la seguridad y la vida de nuestros vecinos, quienes además podrían haber sido engañados como consumidores, y por estas razones solicité la urgente intervención del Enargas”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"