Abrieron concursos para ingresar al Poder Judicial de la Provincia

Se trata de 30 concursos vigentes para diferentes cargos en la ciudad de Córdoba y también en localidades del interior de la provincia.

Córdoba 04/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
poder judicial @prensacba
Poder Judicial. Foto: Archivo

El Poder Judicial de la Provincia anunció la apertura de 30 concursos vigentes para ingresar a la Justicia. Se trata de diferentes cargos en la ciudad de Córdoba y también en localidades del interior de la provincia.

Todas las convocatorias figuran en el sitio oficial. Algunos de los concursos son:

- Secretario de Cámara para las Cámaras del Fuero Laboral de los Centros Judiciales de Capital, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

- Secretario de primera instancia para las dependencias del Fuero Laboral de Capital, Río Cuarto, San Francisco y Villa María y para las oficinas de conciliación creadas o a crearse.

- Prosecretario letrado para las dependencias del Fuero Laboral de Capital (juzgados, asesorías, cámaras y oficinas), para juzgados y cámaras de los centros judiciales de Río Cuarto, San Francisco y Villa María y para las oficinas de conciliación creadas o a crearse.

- Secretario de Cámara para las cámaras y fiscalías de cámara del fuero contencioso administrativo de Capital.

- Secretario de 1º instancia para las cámaras y fiscalías de Cámara del Fuero Contencioso Administrativo de Capital.

- Prosecretario letrado para las cámaras y fiscalías del fuero contencioso administrativo de Capital.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto