Anuncian cortes de calles en distintos puntos de Ciudad de Córdoba

Por obras programadas en la semana, la Municipalidad informó que los barrios Nueva Córdoba, Centro y Cerro son algunos de los sectores afectados durante esta semana.

Córdoba 29/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
aliviadores-cloacales-1
La Municipalidad informó los cortes de tránsito vehicular previstos para esta semana en la Ciudad de Córdoba. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba.

A razón de las obras que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba informó los siguientes cortes de tránsito vehicular:

- En Nueva Córdoba habrá corte de media calzada en calle Fructuoso Rivera entre avenida Vélez Sarsfield y Belgrano desde el 31 de julio y por el lapso de 3 días.

- En Barrio Centro se lleva a cabo un corte total de calzada en calle Corro entre Caseros y 27 de Abril, desde el 27 de julio y por el término de 15 días. Por tal motivo, la línea 40 circula con sentido al centro como se detalla a continuación: Su ruta, Caseros, Marcelo T. de Alvear, 27 de Abril, su ruta.

- Cerro de las Rosas también se verá afectado con motivo de ejecutarse la obra de cloacas en Zona Noroeste, se realizará un corte total de calzada en calle Coronel Beverina, entre Tristán Malbrán y Fernando Fader, a partir del 30 de julio y por el lapso de 30 días.

Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera: en sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por Nicanor Carranza, Gregorio Vélez y Tristán Malbrán giran a la izquierda por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra.

En sentido Oeste-Este: los vehículos que circulan por Nicanor Carranza giran a la izquierda por Roque Ferreyra para acceder a Tristán Malbrán.

En sentido Sur-Norte: los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la derecha por Hilarión Plaza para acceder a Nicolás Berrotarán.

En sentido Norte-Sur: los vehículos que circulan por Roque Ferreyra giran a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra. Además, los vehículos que circulan por Coronel Juan Beverina giran a la izquierda por Fernando Fader y luego a la derecha por Mayor Arruabarrena para acceder a Mariano Larra.

Por su parte, en Barrio General Bustos con motivo de ejecutarse la Obra de Colector Cloacal Norte, se realizará un corte total de calzada en calle José E. Agüero y Gino Galeotti, entre República de Siria y Antonio Gianelli, a partir del 1 de agosto y por el lapso de 35 días.  Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera:

En sentido Este-Oeste: los vehículos que circulan por José Eusebio Agüero y en Saravia girarán a la derecha y luego a la izquierda en Augusto López para acceder a Juan B. Justo.

En sentido Sur-Norte: los vehículos que circulan por República de Siria girarán a la izquierda en Alejandro Aguado para acceder a Juan B. Justo.

En sentido Norte-Sur: los vehículos que circulan por República del Líbano girarán a la derecha por Augusto López para acceder a Juan B. Justo. Por otro lado, los vehículos que circulan por Gino Galeotti girarán a la izquierda por Augusto López y luego a la derecha por Leandro Alem para acceder a Bulnes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.