Maltrato animal: ahorcaron a una perra en un cementerio

Sociedad 02/02/2017 Por
Ocurrió en la localidad cordobesa de Los Cerrillos. El caso quedo a cargo de la fiscalía de turno.
perro colgado

Un abogado denunció un nuevo caso de maltrato animal. En este caso el aberrante hecho ocurrió en el cementerio de la localidad cordobesa de El cerrillo, donde habrían colgado a una perra de un árbol.

Christian Casas Cassataro, defensor de los derechos de los animales, detalló que el hecho es investigado por la fiscalía de turno, quien quedó a cargo de la investigación.

“Acaba de suceder en el cementerio de la localidad de Los Cerrillos, encuentran una perra preñada colgada en un árbol, no hay mayores datos, los invitamos a testificar lo que los vecinos sepan, prometo no quedará impune”, denunció el abogado en redes sociales.

“Esto va poner nuevamente a la justicia a trabajar más duro en este tipo de delitos y debería poner a los legisladores a modificar y actualizar la actual ley 14.346”, añadió.

“No entendemos por qué sucede esto, es síntoma de una sociedad enferma y violenta, necesitamos con urgencias sentencias y penas judiciales, con cumplimiento efectivo”.

perro

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"