Casanello quedó a cargo de la denuncia contra Cristina por los audios con Parrilli

Fuentes judiciales informaron que tras el sorteo realizado por la Cámara Federal la denuncia recaló en poder del juez Casanello quien interviene junto con el fiscal Franco Picardi.

País 23/01/2017
Casanello

El juez federal Sebastián Casanello quedó a cargo de la acusación del fiscal Guillermo Marijuan contra la expresidenta Cristina Kirchner por abuso de autoridad y falsa denuncia a raíz de escuchas telefónicas en donde refiere al armado de causas contra el exespía Antonio Stiusso.

Se dio a conocer que tras el sorteo de la Cámara Federal, la denuncia recaló en poder del juez Casanello quien interviene junto con el fiscal Franco Picardi.

Notas relacionadas:

Difunden el audio en el que Cristina habla con Parrilli sobre Stiuso

Últimas noticias
Te puede interesar
detenido umma

Detienen a un segundo acusado de haber participado en el crimen de Umma

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/01/2024

Se trata de Axel Emiliano Rojas (20), alias "Pelusa", quien posee similitudes físicas con uno de los asesinos que fue captado por las cámaras de seguridad. Por su parte, la autopsia determinó que la niña murió por un "mecanismo violento" a partir de un disparo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.